miércoles, 18 de abril de 2012

Odio a Miley Cyrus!!!
Recién me entero de que hizo una canción para Nick Jonas♥, y cuando escuche la canciones era una de las que me me gustan de Miley Cyrus y no sabia como se llamaba es 7COSASQUEODIODEVOS, osea 7 THINGS, y cuando vi el video y la letra, me puse a llorar porque me re sorprendída lo que decía y lo que ella pensaba de el, y aparte en el video aparecen todas las chicas llorando por sus novios y eso me pone re mal re sentimental, amo esa canción y al mismo tiempo la odio, cada vez que la escucho pienso en Nick y Miley, pienso: Nick no es así como ella dice, como ella canta, pero yo no lo conozco osea, capas ella tiene razón en todo ya que lo conoce y hasta fueron novios, y eso me hizo cambiar la mente, yo pensaba que Nick era como se mostraba pero no, al parecer no y eso me pone re mal, re triste.
Cuando escucho la ultima parte de la canción que dice todo lo que me gusta de vos, esa parte es la que mas me hace llorar... y que diga YOUMAKEMELOVEYOU, osea me haces amarte, me pone re sentimental y con ganas de llorar...Nunca tuve un novio o un amor de verdad que me pueda.. y quiero saber que se siente, osea, voy a cumplir 17 años y todavía no tuve un amor...pero creo que siempre hay que esperar, y cuando menos me lo espere va a llegar... supongo y ojala :)
Aca les dejo el vide de Miley Cyrus 7 Things :)