lunes, 19 de marzo de 2012

SEMANA HORRIBLEMENTE HORRIBLE.
Pensé que las amigas eran para siempre y mas las mejores amigas pero me equivoque completamente. Es porque nunca había tenido una amiga de verdad, y me re confié mal. El punto es que no se puede confiar en absolutamente nadie de la puerta de tu casa para afuera.
Mis amigas me re dejaron de lado, y no les importa. Eso quiere decir que tantos te amo, te extraño te quiero, nunca te voy a faltar, conta conmigo para lo que sea, son solo palabras sin sentido, porque cuando necesitas a esa persona, se escapa, se esconde para no hacerte el favor (solo la mayoría de la gente, si hay alguien que no lo hace: dios lo bendiga, porque no se encuentra gente así en ningún lado)
No entiendo porque, no es necesario, osea decirme bueno no me quiero juntar mas con vos, no quiero ser mas tu amiga y punto, no me des tantas vueltas no es necesario.