sábado, 21 de abril de 2012

Imagina~Joe Jonas

Joe Jonas es tu amigo muy intimo, pero el no sabe que te gusta, así que prefieres dejar todo como esta y seguir siendo amigos antes de que pueda rechazarte, pero no aguantas mas, porque cuanto te mira a los ojos o te abraza o te cuanta secretos, tu piensas en lanzarte a sus fuertes y hermosos brazos.
Cada noche cuando vas a dormir piensas en el para soñarlo, soñar que le dices que lo amas, pero no puedes en realidad ya que piensas que eso destrozaría su gran amistad.
Un día, están los dos en esos lugares donde se encuentran siempre para charlar como amigos simplemente, el te había enviado un mensaje que decía lo urgente que tenia que hablar contigo, era algo muy importante para el así que saliste corriendo de tu casa a encontrarte con el. Mientras viajabas hasta el punto de encuentro tu pensabas: Quizá lo importante que tiene para decirme es que esta enamorado de mi y que ya no aguanta mas y necesita decírmelo, pero lo piensas bien y dices: no eso no puede ser, el puede estar enamorado de mi, el no es para mi, tengo que sacármelo de la cabeza porque es como un amor imposible para mi, piensas muy triste.
Llegas al parque donde se irían a encontrar y lo buscas desesperadamente con la mirada, de pronto sientes que alguien te toa la cintura y sientes un escalofríos, te das vuelta era tu confidente amigo Joe...
563792_428695127144206_100000111676496_1776356_2145469775_n_largeJoe: Te estube buscando
Tu: Y yo a ti, que tenias para decirme?
Te agarra de la mano, y por tu mente pasan millones de cosas, de pensamientos bueno y malos sobre el, no sabias si irte llorando de la desesperación o gritarle que lo amabas... lo dejas pasar...
Joe te lleva a sentarte a un banco junto a el y te explica todo o que tubo que hacer para legar hasta allí a hablar contigo, primero suspira, luego te mira profundamente a tu ojos sin echar ni una palabra, apoya tu brazo como lo haría cualquier amigo y empieza a contarte lo que sucede.
Joe: Bueno, te cuento, lo que pasa es que, estoy enamorado!
Tu muy ilusionada lo miras rápidamente a los ojos y le preguntas de quien.
Joe: No puedo decirte de quien porque no la conoces, pero puedo contarte la situación... no se como decirle que me gusta y que quiero hacer muchas cosas con ella, siempre salimos y hablamos de todo, somos muy amigos prácticamente, por eso es difícil hablarle, y ya no se que hacer... puedes ayudarme ya que eres mi mejor amiga?
Tu muy nerviosa, con mucha bronca y llena de celos le dices: Claro que no debes decirle que te gusta, eso arruinaría su amistad si ella te rechaza...Joe muy sorprendido y decepcionado se queda mirándote y dice: Tienes razón, sera mejor que ni abra la boca para decirle que la amo... Joe se quedo mirándote unos segundo para ver si reaccionabas pero tu con muchos celos te quedaste callada, así que se paro, te dio un profundo beso en la mejilla y se fue sin decir adiós.
Tumblr_m2nji6s2gt1qhzejeo1_500_largeTu quedaste desilusionada y sin palabras y con muchos pensamientos malos acerca de el, pensaste: me hizo venir hasta aquí solo para preguntarme sobre que debería hacer con una chica que ni siquiera soy yo, tu muy enfadada te levantas te y te fuiste caminando aceleradamente y con la cabeza gacha. Pero no te habías dado cuenta que Joe todavía estaba allí espiándote...
Escuchaste que alguien había gritado tu nombre, así que te diste vuelta y tratabas de registrar quien era, buscaste bien tras a gente intrigadamente, de pronto viste cerca tuyo unos ojos color miel que te hacían desmayarte porque los reconocías, era Joe que cuando lo encontraste te dijo: Tu eres la chica, estoy enamorado de ti, crees que esto arruine nuestra amista? te pregunto con una mirada triste. 
Tu: No Joe, nada puede arruinar nuestra amistad, también estoy enamorada de ti.
Joe tomo tu cintura y tu pusiste tus manos en su suave cuello mientras el te daba un tierno beso...