viernes, 17 de febrero de 2012

Amigas son aquellas que no te dejan sola en momentos de tristezas o alegría. Amigas son las que confían en vos y en las que podes confiar, son las que te cuidan, te besan, te abrazan y no tienen vergüenza de vos y a las que amas hasta el cielo. Las amigas no se mienten, se comparten las cosas y lloran juntas. No se permiten lastimas las unas a las otras, no te dejan de decir lo que van a hacer o lo que hicieron, las amigas se cuentan todo absolutamente, Las amigas se corrigen y no tiene vergüenza entre si.Una amiga no te deja plantada ni te deja de invitar a algún lado al que va a divertirse.
Sin embargo hay amigas y amigas, amigas que te bancan, amigas que te molestan, amigas que te hacen reír, amigas que te hacen llorar, están las que te ocultan cosas, las que te quitan la atención las que no quieren que te vaya bien, amigas a las que le super importas a las que piensan de vos una torpe y también esta las que son tus amigas por interés.
Yo tengo amigas, amigas verdaderamente sinceras, agradables, divertidas que se interesan en mi. Ellas son mi vida, mis mejores amigas, las únicas AMIGAS de verdad que nunca tuve. Es cierto, aveces se equivocan, porque son seres humanos, aveces nos peleamos pero muy poco y aveces nos olvidamos de las cosas que le molestan a las otras. Siempre nos confiamos todo como verdaderas amigas, siempre nos reímos de todo como verdaderas amigas, siempre nos burlamos de todo como lo hacen las verdaderas amigas y siempre discutimos por... bueno algunas cosas como las amigas verdaderas. Nunca nos faltamos la una a la otra, somos una para todas y todas para una.
Nunca había tenido amigas como ellas, es mas, nunca pensé que pasaría tanto tiempo con una persona que no fuera de mi familia. Nosotras somos mejores amigas, y ninguna de nosotras había tenido una relación parecida a la nuestras, y estamos felices de habernos elegido como lo que somos.