jueves, 12 de enero de 2012

Porque yo se que me quiere, pero el no quiere decírmelo, no lo entiendo, de verdad me gusta, pero el no se atreve...
Quiero que me lo diga, y yo solo sonreiré, porque quiero que de una vez se termine nuestra relación de amigos, y empezar a ser algo por siempre con el, un amor.
No lo entiendo y creo que el tampoco, así que, que mejor desicion, que hacer lo que el corazón te dicta, eso tienes que hacer, escuchar a tu corazón, así solo sabremos los dos que es lo correcto y si cada uno siente lo que verdaderamente pensamos... No es obvligacion solo una sugerencia. Solo hazlo, y veras que bien salen las cosas cuando uno hace lo que siente muy muy dentro, como cuando el corazón te late tan fuerte y no puede parar, o cuando sientes mariposas en tu interior queriendo hacer lo que quieres y dejar pasa todo, dejar que fluya el tiempo y solo detenerte en una mirada profunda como mirando hacia el mar en un atardecer... No debe molestarte lo que piensas, solo escucha bien lo que te hace actuar y deja que tu cuerpo siga tu carazon y tu mente, déjate llevar y piensa con el corazón y con el alma antes de actuar...