jueves, 12 de enero de 2012

Alexa Ivanna Cattaneo

Nunca me imagine que llegaríamos a ser amigas, ni siquiera me imagine que me iba a llevar bien con vos, pero bueno acá estoy escribiéndote en mi blog, una dedicatoria en tu honor... y siendo tu mejor amiga hasta que las muerte nos separe...
Sabes cuanto te amo, y lo importante que sos para mi, obviamente. Alexa no hay nada en la vida que nos pueda separar, nada que nos pueda hacer pelear, nada que llegue a hacer odiarnos o querernos menos, no hay nada en el mundo que nos impida reírnos, llorar o hacer cualquier cosa que nos guste hacer juntas, porque es tan fuerte el amor de una a la otra que nada lo puede romper, porque nos amamos como una mejor amiga debería amar a otra. Por eso es que escribo esto, porque se que siempre vas a estar ahí para mi, nuca me vas a faltar... y ese es el significado de un "mejores amigas hasta la muerte".
Pase lo que pase, haga lo que haga siempre voy a apoyarte y voy a estar de tu lado, aunque te equivoques, porque eso hacen las mejores amigas, cuidarse una a la otra por mas de que nos afecte.
No hay nada que no pueda hacer por vos, bueno... excepto cosas que no hacen las mejores amigas obvio, pero vos me entendes.
Nunca me imagine que iba a tener una amiga como vos, tan sincera graciosa y hermosa. Nunca pensé que vos ibas a querer ser mi amiga y acá estamos, después de tantas risas y llantos, etcétera... quien iba a decir que terminaríamos siendo mejores amigas, y de las buenas... Quiero que sepas que te amo mucho mucho mucho y que nunca te voy a faltar NUNCA. No se si te diste cuenta todavía, pero sos una de las personas mas importantes en mi vida. Te amo♥